Afeitado del día: 06/07/2020
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Beter Mano Negra
Comenzamos una nueva semana, y comenzamos con el horario de verano, a partir de ahora tengo las tardes libres y los primeros días que ocurre eso tengo la incertidumbre de que hacer con tanto tiempo libre.
Esta primera semana no va a ser, así pues, aunque no trabaje, tengo muchas cosas pendientes que tengo que poner al día, pero si no lo ocupare en pasear, tocar percusión y sobre todo ir a la playa, no para tostarme a lo loco sino para regenerarme con los baños en el agua de mar y que mis pies se relajen caminando por la arena de la playa.
Este nuevo horario significa madrugar más, pero no por eso voy sacrificar mis afeitados matinales. Me encanta levantarme, darme una buena ducha, y afeitarme.
Un afeitado como el de hoy con un jabón tan aromático y elegante como el Wickham White Note me alegra el día.
Si a eso le unimos un rasurado perfecto que siempre me da la Beter Mano Negra que mejor.
Remato mi afeitado de hoy con dos Myrsoles, el Antesol y la Emulsión y listo para encarar el día.

Esta semana mi protagonista de mi banda sonora va ser un grande, en todos los sentidos, del Soul y Funk brasileiro, pues en Brasil no solo hay samba también hay otros ritmos como los que hace el gran Tim Maia.
https://www.youtube.com/watch?v=uph0CERrjPM