Afeitado del día: 08/07/2020
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Filarmónica 14 DT 1ª generación
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Bavaria Aloe Vera
Hoy se han conjuntado las estrellas y me afeito con tres de los productos que más me gustan, el jabón ABB, mi Semogue 1305 Reina Madre y la Filarmónica 14 DT 1ª generación.
Como ya estáis cansados de saber todos los miércoles uso el Antiga Barbearia do Bairro y cada quince días con la Reina Madre, pues la alterno con la otra Semogue 1305, pero la navaja es aleatoria, así que, ¿Cómo elijo la navaja que voy usar en mi afeitado diario? This is the question?
Pues os voy a revelar como hago yo para elegir navaja entre las 23 que tengo en rotación, aunque también es sabido por muchos de vosotros que los sábados me afeito casi exclusivamente con A Castrexa.
Ese turno de rotación lo hago en función de donde las tengo guardadas.
Las guardo en una funda de tela que mande hacer hace ya varios años, ahí tengo 6, otras 6 en un estuche, otras 7 en otro estuche y el resto, la Dorko en su caja, A Castrexa en la suya, y una VK Campeón 25 en una funda de cuero que me hizo un amigo guarnicionero.
Estos días le toco al estuche de 7 navajas, y la primera que use fue una Imperial 14 de más de 70 años, después la Palmera 14, el lunes salto a la palestra la Beter Mano Negra, y hoy miércoles le ha tocado a esta Filarmónica Doble Temple.
Me quedan 3 para acabar la rotación de este estuche, que son la Iberia Céfiro 14, una Novodur 14, y la Iberia 13 DT.
Por algo le llamó a ese estuche la de las 7 magnificas, la flor y nata de mi colección. Son como el Ibex 35, las más cotizadas.
Este sistema de rotación se va acabar pronto pues he comprado una caja de estilográficas donde voy a guardar mis navajas, aunque A Castrexa continuara viviendo en su exclusivo chalet.
Si yo tengo este dilema con la rotación de mis navajas, me gustaría saber como hace @Crisanto con las suyas, aunque el lo tiene más fácil que yo pues tiene una navaja para cada día del año.

Seguimos con Tim Maia, y como dice el titulo de la canción de hoy, Gostava tanto de você.
Porque você morreu tan rápido rapaz, mas você será sempre eterno, obrigado Tim Maia pela sua música.
Não sei por que você se foi
Quantas saudades eu senti
E de tristezas vou viver
E aquele adeus não pude dar
Você marcou na minha vida
Viveu, morreu na minha história
Chego a ter medo do futuro
E da solidão que em minha porta bate
E eu
Gostava tanto de você
Gostava tanto de você
https://www.youtube.com/watch?v=sq_8Ot8T180