He pecado y me he comprado esta brocha China con las nuevas fibras G4 , que tantas ganas tenia de probar y que me colé cuando pillé la Alpha Shaving Outlaw
La broca , de nuevo , hecha en China , tanto el mango como el nudo.

Y a un precio saladete , saladete , pero claro , cuando luego comparo con las EJ o Muhle STF versión XL esta brocha es más barata y el mango es muchísimo mejor , a parte de las fibras.

Las fibras pensé que serían una copia de las Silvertip Fibre , pero no amigos , estas las mejoran en varios puntos :
Primero , las puntas son extra , extra suaves.Ni se sienten en la cara de allí suaves que son.
Segundo , tiene más firmeza de tronco pero también este nudo tiene una joroba de pegamento.Esto no lo veo como algo malo , porque como digo , mejoran la firmeza de las fibras.
Tercero , se abre más fácil en la cara sin aplicar tanta presión cuando espumamos directamente en la cara.

El mango es como ya nos tiene acostumbrado Alpha y de donde sale el precio más elevado de esta brocha : robusto , bien acabado y esta Bulldog mejor que el Outlaw en ergonomic para mi gusto.Y sus fibras también , ya que se comportan más como tejón tres bandas que tejón dos bandas.
Si , la brocha sale cara , por casi 86 dólares , pero tiene un nudo de 28 mm , por los 25 mm que montan las EJ o Muhle STF XL.Y si añadimos que las fibras son mejores (para mi gusto) entonces me quedo con ella.
Eso si , presentación lamentable sin caja ni nada por parte de Alpha Shaving , algo que no mejoran con el tiempo y que me replantea pillarme otra en el futuro.La presentación de un producto , para mí , también es muy importante.