Dragoncinho ¿Qué tres brochas consideráis las mejores para espumar en cara, y sin hacerlo a diario, sino cada tres o cuatro días? Estoy deseando leer vuestras opiniones. Muchas gracias.
Moncho Tejón silvertip. Puedes usarlo a diario sin problemas. Aunque últimamente la suavidad y calidad ya no es la que era, ni en las marcas de "prestigio".
José Emilio Dragoncinho escribió ¿Qué tres brochas consideráis las mejores para espumar en cara, y sin hacerlo a diario, sino cada tres o cuatro días? Estoy deseando leer vuestras opiniones. Muchas gracias. Quieres decir para espumar en la cara con barba de tres o cuatro días? O para ir rotando brochas y que le toque a una cada tres o cuatro días?
Dragoncinho José Emilio escribió Dragoncinho escribió ¿Qué tres brochas consideráis las mejores para espumar en cara, y sin hacerlo a diario, sino cada tres o cuatro días? Estoy deseando leer vuestras opiniones. Muchas gracias. Quieres decir para espumar en la cara con barba de tres o cuatro días? O para ir rotando brochas y que le toque a una cada tres o cuatro días? La barba de tres o cuatro días, y a la brocha le tocará cada tres o cuatro días.
elseñor K Tejon silvertip o 2 bandas muy suaves y con buen backbone. Pero tal vez lo mas importante es cargar bien e ir añadiendo gotas de agua
José Emilio Para barba de tres o cuatro días, brocha de cerda para masajear bien y que llegue a todas partes. Semogue 1800 puede ser una buena opción. Cargar bien de jabón. Como ves, opiniones de todos los colores.
jchico Epsilon Vielong Silvertip 26x50, Shavemac americana Silvertip 2B 25x52, Thäther 4125/2 Silvertip 2B 24x50
Faust Crema, jabón en tarro, barrita, cara o bol? Yo prefiero en cara y con jabón Cerdas, ya que me gusta sentir el pelo y el masaje en la cara Me afeito cada tres días.
hugomolina75 Para barba de 3 o 4 días la piel debería estar ya recuperada de la agresión del afeitado anterior. Cualquiera te valdría aunque quizás una cerda te levante mejor el pelo.
Dragoncinho jchico escribió Epsilon Vielong Silvertip 26x50, Shavemac americana Silvertip 2B 25x52, Thäther 4125/2 Silvertip 2B 24x50 De esas tres creo que me quedaría con la Thäther
Teiste Moncho escribió Tejón silvertip. Puedes usarlo a diario sin problemas. Aunque últimamente la suavidad y calidad ya no es la que era, ni en las marcas de "prestigio". Por eso ya casi ni lo recomiendo.Te puedes pillar una basura de brocha a precio de oro. Te diria que fueses a por una Semogue Hereditas 1305 de cerda o una brocha sintetica , como la Simpson Trafalgar T2 o T3 o las Vie Long sinteticas.
Dragoncinho Teiste escribió Moncho escribió Tejón silvertip. Puedes usarlo a diario sin problemas. Aunque últimamente la suavidad y calidad ya no es la que era, ni en las marcas de "prestigio". Por eso ya casi ni lo recomiendo.Te puedes pillar una basura de brocha a precio de oro. Te diria que fueses a por una Semogue Hereditas 1305 de cerda o una brocha sintetica , como la Simpson Trafalgar T2 o T3 o las Vie Long sinteticas. Ayer pedí la Semogue 1305, aunque reconozco que algún día me gustaría tener una de las que se han mencionado o la Chubby 1 Super