Kike escribió
Dragoncinho escribió
He visto que en aliexpress están las YAQI, pero no vi las Maseto. ¿Dónde la puedo encontrar?
Muchas gracias.
https://www.ebay.es/str/classicshop2012
Esta es la pagina del vendedor, hacía mucho que no echaba un ojo y parece que tiene poco y más caro, la mía me valió unos 36 pavos puesta en casa, hace tres años

El vendedor es conocido de hace tiempo, antes llevaba la marca Liojuny y tiene una buena atención al cliente
Puedes preguntar si tiene otros modelos además de las que se ven en la página
Yo le pedí que me bajara el loft a 50 y me lo hizo sin problema (lo bajó de 55 a 51) y además la primera que tuve me perdía mucho pelo, le mandé un correo y me mandó otra sin coste alguno y me quedé con la antigua, que acabó en la basura
Esta que tengo ahora, con unos 70 usos perderá un pelo cada cinco o seis usos
Un saludo
¿Esta es de 26mm? Por lo que he leído, para espumar en cara es preferible de menos mm. verdad?
Pero quiero una de tejón de Maseto y he visto una de 24mm. Tal vez pida esa.
Y de YAQI he pedido la Rainbow aunque es de 26mm.
También he pillado la Semogue 1305
Desde que empecé, allá por abril del 2014 he estado usando, no os riáis, la Wilkinson de un supermercado.
La maquinilla era mejor que la brocha, una Edwin Jagger de doble hoja, no sé si es la DE87RC o la DEL8714BL
Y las cuchillas Astra Verdes.
Para el siguiente escalón, he pensado en la Rockwell 6C, cuchillas Gillette 7 O'Clock SUPER Platinum, y las brochas mencionadas.
¿Qué opináis?
Muchas gracias.