https://incibeauty.com/es
Buenas,
es una web francesa (creo) en la que además de ofrecer información sobre diferentes ingredientes, también se puede realizar una búsqueda por nombre/marca de producto o por género (jabones de afeitar, lociones, etc), donde aparecen puntuados sobre 20.
Desconozco cuál es exactamente el criterio de puntuación, aunque me parece que dan mayor valor a los ingredientes de origen natural, biológico, etc. De todos modos, hay algunos productos que aparecen repetidos y con distinta puntuación, por lo que no sé el grado de fiabilidad que puede tener la web, que me da que será más útil para hacerse una idea de si nos encontramos ante un producto más "bio" o menos. Además, creo (no lo sé seguro) que las puntuaciones las dan los usuarios, cuando lo ideal supongo que sería que un mismo equipo de gente (con conocimientos, claro) se dedicase a analizar y puntuar los productos.
No navegué a fondo por la página pero, por otro lado, también me da la impresión de que, por ejemplo, un jabón con 3 ingredientes naturales, puede tener mayor puntuación que otro con 6 ingredientes naturales y 2 no tan "bio" (que podría ser, de todas formas -sobre todo si buscamos algo 100% natural- pero habría que analizarlo más en profundidad).
Lo dicho, ¿alguien conoce la web más a fondo, conoce mejor los criterios de puntuación y sabe si puede ser una referencia fiable?
Gracias y saludos!