Hola compañeros del foro, me dedico al mundo de la barberia. Desde que salí de la academia siempre me ha llamado la atencion el mundo del afeitado y el arreglo de barbas. He de decir que trabaje en 3 barberias y en las dos ultimas note que no se le daba la importancia que merecía a este tipo de servicios, hablando con compañeros algunos dicen que son modas. Cosa que no creo, por eso esto me ha llevado a plantearme abrir un salón centrado en afeitados y arreglos de barbas, priorizando la calidad y perfección en estos servicios. Siempre veo afeitado clásico y arreglo de barba, pero a la hora de acudir como cliente no suelo quedar satisfecho, me gustaría dar un paso mas y que me pudieseis ayudar dándome vuestra opinión, ya que he estudiado mucho esta posibilidad y creo que merecería la pena poder implantar un servicio de afeitado perfecto basado en la opinión del cliente y no del típico afeitado clásico que se estudia en la academia. Que es lo mas importante al igual que en la barba?, que tenéis en cuenta al valorar? Que os gustaría mejorar? Si sale bien hago un video explicando el afeitado perfecto de foro afeitado 😛 un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk