Pues ya ves la de pistas que te han dado.
Te sumo una más: según el modelo de maquinilla que sea, si coincide, igual es uno de los dos que puedes encontrar bajo la marca española BETER en cualquier droguería (un modelo de tres piezas tipo Gillette Tech que es una Rimei R17¿9? en gris mate, gemela de la Vie-Long 10000R que es cromada, y el otro es una Weishi TTO remarcada con un estilo Gillette Speed)... pero no te costará más de 12 euros o por ahí.
Por creo que unos 25 o 30 euros más o menos, los de Gifts & Care tiene otra TTO bajo la marca Epsilon que es aún más parecida por el mango a la Gillette Super Speed. Y ya está carilla... pero como ves, mitad de precio.
fredyx escribió
Chino remarcado, ya te lo digo yo esas maquinillas andan por los 10€ en AliExpress
Ya te digo. Seguro que esa misma que le pone el forero la tienen los de Qshave hasta en Amazon por 20 euros o poco más.
Y en AliExpress mucho más barato claro, sea la maquinilla originalmente una Weishi ó Rimei.
Encima es marca "Natur/Eco", o sea, "mucho y muy sostenible". Y en pitinglish. Que eso también hay a pagarlo.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk