gnomo72 escribió
Alejandro_ConFilo escribió
gnomo72 escribió
Empezamos agosto con 4,40 eurillos.
Como me es habitual, en droguería del barrio. En grandes superficies cada vez que miro siempre suelen clavar más, y hasta tener menos variedad de algunos productos (y al revés en otros respecto a la variedad).
Me ha llamado la atención para probarlo. Con alcohol y mentol, promete lo de ser de los refrescantes. A ver qué tal me parece como posible alternativa y variedad no ya a los mentolados de Floïd, si no sobre todo respecto al clásico Aqua Velva:

"Agitar para activar", pero no dicen durante cuánto tiempo. Mientras no explote... [emoji1787]
He visto también una loción alcohólica L'Oreal "frescor alta montaña" o algo así, también azul. Pero más de 7 euros por 100 ml y en pote plasticurri más cutre y pequeño en primera impresión... por ahora va a ser que no. Que en misma droguería por 7 y pico sales con frasco de 400 ml de Aqua Velva, por 6,50 raspados el de Floïd, y aunque fuera de las más refrescantes, pues por menos de 7 con el frasco de 300 ml Brummel.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
Ese Nivea no te va a sustituir a Floid o Aqua Velva ... te lo digo yo ... ya nos contarás cuando lo pruebes por tí mismo ... en mi cara es como si me hubiera echado el aceite de freir los calamares y las manos se me quedaron blancas ... una vez lo utilicé tan solo ... reultilicé el frasco rellenando mi querido aqua velva, que eso sí, este es más cómodo que los 200ml de wiliams ... todo lo escrito siempre ENMHO ... :dodgy:
¡No jodas que era ese! [emoji33][emoji2960][emoji1787]
Había otro que era la caja blanca y decís cool no sé qué. Me pareció recordar que era ese del que te leí comentando eso. [emoji2960]
Ya contaré... este tiene entre los ingredientes mentol y alcohol. El otro no, que de cool vi que tiene nada. Un bálsamo suave e hidratante, sin más.

Si es el que dices, pues bueno, espero mientras dure que no me sea como el bálsamo La Toja "Refrescante e hidratante" que se me hizo interminable de acabar durante años y años [emoji1787]... a mí me refrescaba en los pies ahí si. En la cara nada y me la dejaba grasa durante un buen rato hasta que absorbía, y muy neutro. Ni olor, ni fresco ni nada de sentir.
Es verdad ... Creí que era el sin alcohol ... Sorry! A ver si este te funciona porque ya te digo que el otro es como echarse el aceite de la freidora de un burguer ... :at:
Hoy por la mañana lo he probado.
A mí me ha gustado [emoji6]: https://foroafeitado.com/showthread.php?pid=724688#pid724688
Creo que este sí merece la pena. Es como un todo en uno, una loción alcohólica y ligeramente mentolada (no llega al Aqua Velva por ejemplo, es más suave) con el punto de bálsamo resultón, que a mí me ha parecido de los que me van, de los de más rápida absorción y menos espesos.
Si no lo retiran del mercado, creo que tras agotar el bálsamo de La Toja Sensations, no compro más bálsamo. Mejor este híbrido.
Y el frasco tenías mucha razón. Pequeñito, cómodo, y muy cuco para reutilizar.
oswjim escribió
Empezamos agosto con 4,40 eurillos.
Como me es habitual, en droguería del barrio. En grandes superficies cada vez que miro siempre suelen clavar más, y hasta tener menos variedad de algunos productos (y al revés en otros respecto a la variedad).
Me ha llamado la atención para probarlo. Con alcohol y mentol, promete lo de ser de los refrescantes. A ver qué tal me parece como posible alternativa y variedad no ya a los mentolados de Floïd, si no sobre todo respecto al clásico Aqua Velva:

"Agitar para activar", pero no dicen durante cuánto tiempo. Mientras no explote... [emoji1787]
He visto también una loción alcohólica L'Oreal "frescor alta montaña" o algo así, también azul. Pero más de 7 euros por 100 ml y en pote plasticurri más cutre y pequeño en primera impresión... por ahora va a ser que no. Que en misma droguería por 7 y pico sales con frasco de 400 ml de Aqua Velva, por 6,50 raspados el de Floïd, y aunque fuera de las más refrescantes, pues por menos de 7 con el frasco de 300 ml Brummel.
agitas hasta que se vuelva de un solo color (azulado) ... no es tan "refrescante" como pudieses esperar al ser una mezcla de loción/balsamo ... de hecho es algo "pringoso" pero seca rapido -- no esta mal, pero no te hagas falsas expectativas
Exacto, no es la enésima maravilla. Pero a mí que me gustan las lociones, pero que no siempre apetece un Aqua Velva o Floïd, está cosa híbrida la he visto y sentido bien.
No llega a ser algo neutro de todo, pero sí se nota fresquito de mentol, y un poco de la loción y el bálsamo, un poco de aroma herbal (aroma hierbabuena y menta me ha dado, aunque suave y dura poco) y fresco. Ahora es fresquita sin pasarse (ya digo por debajo de Aqua Velva que tampoco es la más fuerte en mentol), y para épocas más frescas y frías que apetezca un poquito de mentol, también la veo muy bien.
Ya digo, que la he probado hoy y creo que esta va a terminar siendo mi opción balsámica a lociones puras y duras.