Afeitado del día: 03/08/2020
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Whickham Nazareno Note
Navaja: Zwillingswerk 14 1927
Bueno pues como quien no quiere la cosa ya estamos en agosto, mes de vacaciones por excelencia, mes del calor y del ocio, pero este año va a ser atípico, un tanto raro.
El bicho sigue ahí no se ha ido de vacaciones, ni el calor le ha afectado para nada a pesar de lo que decían en un principio y de ocioso no tiene nada, pues cuando menos de lo esperas te pega un bocado.
Así que el que este de vacaciones que las disfrute, que las viva con intensidad, pero con precaución, con sentidiño.
A mi me toca trabajar así que hay que ir presentable y con alegría, y la alegría la tengo todos los lunes al afeitarme con los Whickham, en el caso de hoy el Nazareno Note.
Como brocha hoy la elegida es la Semogue 820, una brocha que desde que entró en mi casa de ha portado siempre genial, yo creo que ha sido la que se desbravo más rápidamente y su pelo es dulce y suave con mi pie, es tragona como todas sus hermanas pero eso ya va en el ADN de las Semogue de pelo de cerda.
¿Qué objeto en el mundo se uso personal 93 años después de su nacimiento sigue portándose mejor incluso que su primer día de uso? Pues la respuesta es mi Zwillingswerk 14, mejor dicho, mis Dos Gemelos 14 forjada en Solingen en 1927.
Y para rematar mi afeitado el mejor post que conozco, el que mejor me va, Aqua Velva y después bálsamo Korres.

Todo este mes de agosto se lo voy dedicar a la mejor voz de Brasil, la cantante que más me gusta, que más me ha marcado de ese gran país, Marisa Monte, Depois.
https://www.youtube.com/watch?v=BM-mnklMWCQ