Ya me estoy arrepintiendo de esta venta, pero la tengo apartada y no es plan.
En este caso sale una excelsa Simspon Chubby 3 de caja gris, en Best Badger, y con la pegatina MADE IN ENGLAND de las antiguas "pata negras".
Se trata de un unicornio en toda regla, pocas en este tamaño vais a ver son semejante mata de pelo.
Ya no hay pelos con la calidad de este lamentablemente, sobre todo sin tratar.
Por supuesto, el pelo es gloria bendita, no pincha ni nada por el estilo, y no pierde ni un sólo pelo.
He dudado en colgar el anuncio con el formato de brocha con defecto, pero me parece excesivo y exagerado. No obstante os comento que la brocha está comprada en un foro inglés a y el vendedor me advirtió de un arañazo de unos 2mm que conforme al vendedor está perfectamente estabilizado con epoxy marino (lo podéis adivinar en la ultima foto que cuelgo) . Tengo que confirmar que el tiempo que la he usado no ha variado en absoluto y ni estética, ni funcionalmente afecta a la brocha porque es algo nimio, pero que igual alguien lo valora como excluyente.
Por lo tanto y considerando lo anterior, el precio obviamente, va acorde al mismo, y es, a mi modo de ver, un auténtico regalo que merece la pena por el pelo que monta.
Va con su dotación completa y su caja gris tal y como veis en las fotos.

El precio es de 110 euros envío certificado incluido. VENDIDA. Creo que es más que justo y atractivo dado el nudo que monta.
Pago mediante Paypal amigos-familiares, ingreso, transferencia bancaria o bizum.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.