Joli Pensé que nunca llegaría este momento pero ha llegado. Con todo el dolor del mundo pongo a la venta una de las brochas icónicas del afeitado clásico. Aquí tenéis una Rooney Heritage Collection Stubby 2 en Super Badger. Por supuesto no pierde pelo ni rara por el estilo. Medidas aprox. 28X48. Pagué en su día un pastizal por ella y apenas la he usado un puñado de veces, está aún sin rodaje. Como veis aquí es un pelo único sin tratamientos ni blanqueos. Precio foro es de 130 euros envío certificado incluido. Personalmente creo que es un chollo. Y como la Paladin que tengo anunciada, si en un tiempo prudencial no se vende la subiré a otros foros "no nacionales". Pago mediante Paypal amigos-familiares, ingreso, transferencia bancaria o bizum. Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.
Joli Brocha vendida al amigo @"qlmolino" . Dejamos por favor el hilo abierto hasta la confirmación de la recepción. Muchas gracias!!
Joli Me comunica el amigo Quique @"qlmolino" que ya ha recibido la brocha y está todo ok, así que cuando algún moderador se pase por aquí, se puede cerrar el hilo. Muchas gracias de nuevo.