Afeitado del lunes 17 de agosto.
Un rapidín fresquito después de comer. Que ha sentado muy bien.
Barba de 3-4 días. No excesivamente larga. Me dejó muy bien la BIC 1 el otro día, francamente. Sigo con afeitados sencillos, rápidos y lo más fresquitos posible. Nada de agua tibia ni caliente, y a veces tampoco brocha. Con la misma crema mentolada y descubriendo con qué lociones encaja mejor y cómo.
Pre: Agua fresca.
Jabón: Crema Williams mentolada.
Brocha: No.
Maquinilla: Wilkinson Sword Classic.
Cuchilla: Wilkinson Sword, #2.
Estupendo afeitado, y otro culito de bebé con la gorra en dos pasadas. Esta vez en la segunda ha bastado con pase lateral, sin contrapelo.
Creo que por poco que sea, el repasito que le di con lija al agua muy fina (grano 1500) a algunos bordes de tapa de cabezal y esquinas de peines a la Wilkinson no le sentó nada mal. La noto muy suave.

No es que tuviera rebabas ni salientes pero note alguna esquina con la tapa desmontada y me dio por ahí. Quién sabe, igual algo de ello influía en alguna leve irritación que de cuando en cuando me salia con esta mítica y económica maquinilla.
No me esperaba mucho de la loción Old Spice en este afeitado pero tenía que probar. Ya de por sí la loción (que en lo importante está bastante bien) me desilusionó cuando la probé hace unos meses, la esperaba más fresca y sobre todo más potente de aroma. Huele como la colonia pero demasiado suave a mi gusto. Y desde luego que el mentol y aroma de esta crema prácticamente se superpone. Como me temía, no ha habido sorpresa esta vez como sí con Floïd, Agua Brava, por supuesto la dupla con Aqua Velva y con la loción mentolada balsámica 2 en 1 de Nivea.
La Old Spice va mejor con jabones y cremas más neutras. Quizás mejor si se termina rematando con la misma colonia.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk