Pues otra brocha Vie Long edición foro afeitado sin alguna duda.
Me preguntáis por privado cuales son las mejores brochas (pelo) y ya mi contestación, sin alguna duda estos días es : en pelo de tejón tres bandas , Vie Long.
Con las alemanas cada día con peor pelo tres y dos bandas (y a saber si incluso hechas en Alemania...) y Simpson siendo una lotería con cada remesa en best y súper badger tres bandas , Vie Long sigue con su calidad por bandera de un pelo de tejón tres bandas casi imposible de conseguir estos días

Las brochas del foro , por su rareza de pelo tejòn tres bandas , se han convertido en mis favoritas , al mezclar lo mejor del tejón punta de plata (suavidad de puntas con flexibilidad del pelo) y lo mejor de algunos tejones de dos bandas (firmeza natural sin ser un palo).Por eso he conseguido otra de estas brochas , cuyo pelo es de lo mejor de lo mejor que he usado en 12 años en los foros.

Espero que Vie Long no sucumba, como otras marcas Europeas lo están haciendo, a lo de pegar nudos en mangos y llamarlo "hecho en Europa"
Y ya se que nadie es profeta con honra en su propia tierra, y que los mangos no son los más vistosos en algunos modelos , algo que Vie Long está cambiando.Pero en calidad de pelo , lo mejor de lo mejor en tejón para mi gusto.
Pues ya sabéis.