Presentación: Las cuchillas vienen colocadas en el interior de una pequeña caja. Las cuchillas están correctamente almacenadas de forma que no saldrán de la caja aunque la sacudas, mientras que son fáciles de sacar simplemente deslizando el dedo. Muy cómodo.
Afilado / Suavidad-Aspereza: No es extremadamente bueno, pero es pasable. La cuchilla puede llegar a ser algo molesta durante el afeitado.
Duración: Al probar la primera cuchilla me duró 5 afeitados, siendo el quinto ya la "señal" de que necesita un cambio. Por lo tanto, diría que dura 4 afeitados.
Precio: Viendo el precio del paquete individual sin la maquinilla, hay que admitir que hay precios bastante mejorables, pero también hay otras marcas más caras. Por lo tanto, diré que es un precio que se encuentra en la mitad entre caro y barato.
Recomendado: No para barbas duras y/o muy pobladas. Para barbas blandas y menos pobladas, esta cuchilla podría funcionar correctamente.
Mi barba es medianamente blanda y no demasiado poblada. Además, mi piel no es demasiado sensible. El análisis ha sido realizado acorde a las características de mi propia barba y piel.