En realidad no llegó en septiembre sino en julio, aunque en su día la dejé en desconfinamiento y no la presenté, ayer la bajé a buscar al trastero, le pegué un par de lavados y hoy me la eché a la cara
Oumo Chubby SHD Manchuria

¿Porque he tardado tanto tiempo en estrenarla?
Lo primero me desilusionó un poco el color, la había pedido negra con reflejos morados y azules, pero llegó con una resina oro con algún toque en morado y gris. Tampoco me disgusta, pero...
Lo segundo es el nudo. Me pareció precioso, pero muy desproporcionado, 26x48 mm en una forma bulb en punta, y con una densidad de pelo absurda, no cabe uno solo más. Con esta configuración me supuse que sería un palo y además una tragona de espuma
Una vez en la cara mis sospechas se confirman, es un palo, no abre casi nada y no es que se coma la espuma, es que con esa configuración no es capaz ni de hacerla bien ni de repartirla una vez hecha, no tiene el flujo de espuma necesario para ser útil
Lo que sí me ha sorprendido es su suavidad. No tiene efecto gel, pero lejos de lo que pensaba no es nada incómoda con esa altura. Ni un solo pinchazo, ni sensación áspera en absoluto, muy suave de puntas y una sensación de pasarte una esponja por la cara, un muro de tejón firme pero muy suave. Una pena que no tenga medio centímetro más y crearía y distribuiría mejor la espuma
La primera idea al acabar de usarla ha sido darle un martillazo al mango, sacar el nudo y montarlo en otro mango a una altura de 53 mm. Pero he visto en Aliexpress que el nudo Chubby es de 60 mm así que no se si quedaría bien o se abriría de más.