Hoy reponiendo varias cosas en casa y al salir por la calle de perfumería y demás de la droguería, veo un bote de desodorante en aerosol Old Spice Original de los que aún me eran pasables y con el aroma original, con el capuchón. Los otros tres del lineal ya eran con el tapón y pulsador con cierre giratorio, que a mí al menos no me huele a Old Spice.
Y un poco más adelante, veo los botes de colonia Old Spice Original, estos sí actuales con pulverizador (prefiero el clásico como el de la loción con el taponcito rojo que hace de dosificador si se desea), hechos en Italia indica la caja, por algo menos de 9 euros. A ver qué me parece tras unos años que deje de comprarla y qué tal cuando la combine con la loción.
classicmen escribió

Como me suele pasar desde hace tiempo (básicamente desde que conozco este foro 😃 ), cada vez que voy a algún súper, acabo en la zona de productos de afeitado. Esta vez ha sido en un Carrefour express. No sabía que Lea también tenía cuchillas y, dado su bajo precio (1,75€ las 10 unidades), ha caído un juego.
Imagino que al ser tan baratas la calidad quizá no sea excesiva. Si alguno las tiene o las ha probado y me puede iluminar, se lo agradezco. Lo mismo me sorprenden....ya os contaré.
Un saludo caballeros.
Pues lo que te han dicho, seguramente sean Dorco por distribuir otros productos de los surcoreanos bajo la marca LEA o también IFA (la Unnia Evolution por ejemplo, que es una Dorco Pace 3 con algunas variaciones en el mango).
Salgo que no te vayan bien por tema de tu piel y barba, malas no son. A mí me gustaron, las probé porque bebían remarcadas con la Filomatic FiloC y me van bien. Las repondré con las mismas Cosmia del Alcampo.
Algunos tenéis suerte. Por mi zona por aquí en Sevilla no veo ni estas de LEA, ni tampoco las de BETER (que serán igual, o Dorco o Personna remarcadas). Por ese precio 10 cuchillas está aceptable y mejor que en el Mercadona que sus caja de 10 Personna israelíes no suele bajar de 2,20 €.
Al menos encuentro las BIC fácil normalmente por 1,50 € las dos cajitas. Y las Cosmia en Alcampo la cajita de 10 cuchillas a ni 0,80 €.
oswjim escribió
dado que lea tiene acuerdos de multihojas con dorco, no dudaria q al igual q las cosmia de alcampo, sean unas ST301 -- esperemos q ver que detalles da @"classicmen"
Como lo eran las que traía la FiloC de Filomatic.
Pelines escribió

Ahorrando a manos llenas... 😃
Me había llegado un vale de descuento para Ebay, y había que hacer un mínimo de gasto para usarlo. Resumiendo... 300 que se vienen para casa 😃
Ya pueden ser las cuchillas que te van, ya. Que si no, ya sería vicio. [emoji23]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk