oswjim pues las mias se las quedo mi retoño pequeño --- la de escada; vio que tenía tequila y dijo, esta me la quedo ... 13 añitos pero ya pensando en lo "prohibido" --- je je je je --
oswjim elseñor K escribió oswjim escribió bueno ... llego lo de douglas -- pero.... un envío para un carcamal varón -- mandan dos muestras de perfumes de regalo, ambos de mujer!!!! Esas muestras son para apaciguar a la santa por todo el ahorro que has hecho. Sobre todo después de prometer que no ibas a comprar mas hasta Noviembre... 😃 la carne es débil ... muy débil!!!! 😃 y por ahí pendiente viene algo de las tierras del lejano oriente q debe llegar cerca de fin de mes ...
fmalpartida Moncho escribió Llegan más cosas Que tire más original. Me gusta! Que aroma tiene? Saludos desde Santa Rosa, CA
Moncho oswjim escribió bueno ... llego lo de douglas -- pero.... un envío para un carcamal varón -- mandan dos muestras de perfumes de regalo, ambos de mujer!!!! Jajajajaja, las mismas muestras que a mí.
Moncho fmalpartida escribió Moncho escribió Llegan más cosas Que tire más original. Me gusta! Que aroma tiene? Saludos desde Santa Rosa, CA Muy fresca, con una salida cítrica riquísima que se torna dulce sin llegar a ser empalagosa. Después de tres horas ya hay que pegar la nariz para olerla. Colonia muy barata ( 13'95 ) que vale más de lo que cuesta.
Tallapoc Es una compra de antes del verano que ha llegado estos días. Tiempo de espera, pero por fin la incorporó a mi estoc. Para amantes de las que hay que ir con cuidado con ellas. Salut! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcpi Jose Ramon escribió Acaba de llegar a casa, comprada al compañero @"Marcpi" Un saludo. A montar espumita se ha dicho!! Gracias por la compra Espero que la disfrutes
Gabrizgz delokos escribió Pues viene de camino una Yaqi Sagrada Familia tejón 2B. A ver qué tal... Preciosa!! Me encanta
paquito5 Septiembre y ya estamos en búsqueda de nuevos aromas, le tenía muchas ganas a estos de Renier, así que decants comprados..[emoji16] Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
fredyx No es una compra.... Pero me ha hecho ilusión, sobretodo el jabón del balneario de Paracuellos de Jiloca que hace maravillas con la piel. Gracias Pedro @"LITRI" !!
zandy1977 Pues este mes empiezo bien, aquí la foto da la última adquisición de ayer.. Encantado con el nuevo juguete. Un cordial saludo!