Churbulo escribió
ElReve escribió
Churbulo escribió
Ohhh, my God. ¿ Me pregunto qué podrá ser ?. Si viene de China post deben ser los reyes magos, pero aún es pronto. Que nervios....
Eliminada foto por contener datos personales.
Siiii, es una GolonDrina 200. Cantaré como Nino Bravo, hoy soy feliz, hoy soy feliz.... hoy soy feliz y canto así

La afilo y esta misma semana a presumir con foto en el foro.
Heeeyyy, qué casualidad! Yo estoy a punto de pillarme una igual para practicar con una navaja, a ver si cojo los movimientos, el asentado, etc. ¿Qué tal la ves? ¿Qué impresiones te da?
A mi me gustan las GD y para lo que dices van muy bien. Hombre, al llegar no corta ni la respiración, las cachas son verymuy malas, es lo que es. Una vez afiladas repito que me gustan, son un clásico imprescindible siempre que tengas claro que esperas de ellas.
Yo es que nunca he cogido una navaja, y leyendo por aquí vi las GD. Opté por la 200 porque dicen que la 66 es una lotería, a ver si con esta aprendo lo básico para saber si me gusta el tema navajero o si no es para mí, jajaja! No espero que la navaja me dure mucho, sólo que me sirva para dar un tiento a este mundillo.
Tal y como viene de filo ¿habrá que hacerle bisel, o sólo afilar y asentar? Muchas gracias de antemano, no esperaba encontrar a alguien con una 200 recién comprada!