Churbulo escribió
ElReve escribió
Churbulo escribió
VerdaKrajono escribió
Churbulo escribió
Ohhh, my God. ¿ Me pregunto qué podrá ser ?. Si viene de China post deben ser los reyes magos, pero aún es pronto. Que nervios....
Eliminada foto por contener datos personales.
Siiii, es una GolonDrina 200. Cantaré como Nino Bravo, hoy soy feliz, hoy soy feliz.... hoy soy feliz y canto así

La afilo y esta misma semana a presumir con foto en el foro.
¿La primera foto con tu dirección es para que si alguien encuentra una Novodur inmaculada te la envíe de regalo? 😉
Nunca tuve una GD200, creo. A ver lo que cuentas de ella cuando la pongas en marcha.
Con respecto a lo que preguntas de la 200, antes de afilarla y usarla creo que te puedo ser más explicito. Las diferencias entre ambas en materiales tanto de cachas como de cuchilla y de diseño no existen. Solo las separa el peso, como he utilizado una báscula de alimentos poco fiable no los doy, pero si que la 200 es más pesada y muy ligeramente más grande. Si es para empezar, diría que la 66 por 6 euros puesta en casa es perfecta porque la otra cuesta más del doble. Pero como sabemos que estas navajas bien afiladas son magníficas y low cost, por 7 insignificantes euros mas y sobre todo para aquellos que sepan cambiar cachas ( no es mi caso ) no dudaría en invertirlos en esos bastantes gramos más. Creo que será superior en contundencia.

Pues sí que pinta bien, sí. Yo al final no la he comprado, porque al ir a pagar me salieron casi 50 laureles de gastos de envío (y eso que decía que eran gratis). ¿Será que me la van a mandar en el Enterprise, o que viene Beyoncé a traérmela? En fin, que me chafaron la compra. Ya buscaré a ver si la encuentro a un precio "normal".
En aliexpress vale 12 sin caja y 13 con caja. Envío gratis y a mi me ha tardado apenas 2 semanas.
Creo que es justo en esa tienda en la que la iba a pedir... pero las únicas opciones que me salen para el envío son estas (como a veces hay problemas para enviar a Canarias he puesto "Madrid", pero me sale lo mismo):

Igual hay una opción por ahí que no estoy viendo, no lo sé :huh: ¿Es la misma tienda donde la compraste tú? ¿Te salían estas opciones? Estoy perdidísimo.