Moncho escribió
Miedo una R89? No se qué habrás leído, porque suele ser unánime la opinión favorable de este cabezal, y no solo para iniciados. Puede llegar a ser tu maquinilla de cabecera.
Obviamente es un comentario jocoso! No descarto que algún día tenga el cabezal de la R89. El diseño del cabezal de la R41 me parece uno de los más icónicos de las maquinillas modernas, además de considerar a priori sus características adecuadas para mi cara o mis gustos, como puede ser su efectividad o sentir más la cuchilla con respecto a otras maquinillas. Tengo claro que no he escogido el cabezal más recomendado para alguien que empieza con el afeitado clásico, pero en mi caso creo que puede adaptarse bien. Si lamentablemente no es así, asumiré mi error y a por otro cabezal.
Mis peores experiencias en el afeitado han sido con los cartuchos originales de Fusion (los naranjas) y los ProGlide junto con la GII, en este caso desechables. En cambio, he tenido buena experiencia con la Sensor y la Quattro, siendo la primera más suave y la segunda se considera más agresiva.