Adoro mis viejas navajas por encima de todo. Me gusta todo de ellas, desde ponerlas a punto a mantenerlas y sobre todo usarlas. Son para mí el símbolo del afeitado.
Asentadores tengo varios pero con el VK kvin de vacuno y uno de potro tengo bastante.
Tengo que mencionar también a la Emulsión Myrsol que me acompaña desde hace años en absolutamente todos mis afeitados. Para mí es imprescindible como punto final de un afeitado.
De jabones hay uno que es mi jabón: Tabac. A veces lo uso sin parar meses y meses y otras veces me doy un pequeño descanso. Otros jabones me gustan más o menos (esta temporada estoy usando de continuo un Lodrino Lavanda que me encanta) pero si me tuviera que quedar con solo uno seguro que es Tabac.
Como brochas sigo muy contento con una Mühle de fibra. No soy yo de tener muchas brochas, ahora tengo cuatro y me sobran tres.
Cosas que no me llaman la atención y/o no me gustan: Lociones alcohólicas, maquinillas de afeitar de cualquier tipo, afeitadoras eléctricas, navajas modernas, asentadores de cuero de unicornio, jabones mediocres o peor, brochas de pelo natural, productos de preafeitado, piedras de afeitar de una cueva submarina japonesa, boles para montar espuma sean lisos o rugosos, calentar el agua para afeitarse, usar espuma de confort, aceites de afeitado, etc.