Viala Yo me afeito sin camiseta, pero reconozco que no me gustan los vídeos de afeitado con el torso descubierto.
oswjim yo sin camiseta, y sin gafas ... no entiendo cómo alguien puede afeitarse con gafas ... y cuando tengo el pelo largo, me hago coleta/moñito --- cuando me afeito tengo que tener la zona libre de todo obstáculo 😃
Helion21 Normalmente recién duchado. Y a pecho descubierto. Las camisetas tienen imán para espumas y jabones.imposible no mancharlas Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lodrino A pecho descubierto. Me encuentro mas cómodo, y si tuviera una camiseta la pondría perdida con el jabón :s Un cordial saludo
tiodie Sin camiseta, siempre vi a mi padre afeitarse así y es algo que jamás me he planteado cambiar, pensaba que todo el mundo hacía lo mismo y que la gente únicamente usa camiseta si van a subir a YouTube
VerdaKrajono Siempre con camiseta como se puede ver en todos mis vídeos. Tengo que recuperar la costumbre de que sea negra y de manga larga. @"oswjim" , las gafas que uso son de presbicia y no me molestan en absoluto durante el afeitado, ni me entero de que las tengo puestas.
fredyx Diariamente me afeito sin camiseta, pero, evidentemente, si hago un vídeo para subir a youtube con camiseta.
VerdaKrajono @"Viala" , pon una encuesta en el mensaje de inicio y así votamos, a ver si ganan los camiseteros o los pecheros. Creo que los segundos por goleada.
Nolrim Actualizado en mi caso depende del día, si salgo dela ducha sin camiseta, pero el resto de veces no me la quito.
VerdaKrajono Nolrim escribió Actualizado en mi caso depende del día, si salgo dela ducha sin camiseta, pero el resto de veces no me la quito. He aprovechado que solo hemos votado tú (a veces) y yo (sí) para ir derrotando a los de pecho descubierto. Nos durará poco la alegría...
Noctu Me es indiferente, aunque en invierno es más habitual con camiseta o albornoz y en verano sin nada en el torso.
Moncho Pues a veces. Si voy a ducharme inmediatamente después de afeitarme o si salgo de la ducha lo hago sin camiseta. En verano algunas veces también a pecho descubierto.
delokos Habitualmente sin camiseta, suelo afeitarme recién levantado, pero a veces con ella, cuando hago un repaso por la tarde si es necesario, o si ya estoy vestido cuando me afeito
qlmolino Y ahora el hijo del gallego dice, depende ¿En invierno o en verano? En verano no lo diré por no excitar a vuesas mercedes. :angel:
jlayu Yo también soy de ir a pecho descubierto y sin camiseta, ya que normalmente lo hago después de ducharme. Me he acostumbrado a hacerlo así y si, en alguna ocasión me afeito sin haberme duchado antes, tengo que quitarme la camisa o camiseta que lleve.
LillasPastia Viala escribió Yo me afeito sin camiseta, pero reconozco que no me gustan los vídeos de afeitado con el torso descubierto. +1