Yo no la tengo, pero sí dos maquinillas con ese mismo estilo de cabezal clásico.
A ver, la exposición y distancia del filo hasta el peine, pueden variar un pelín de un lado al otro y de un filo al otro. Pero ¡ojo! un pelín entendiéndolo como una diferencia de medio milímetro o menos. No más. Y hablando de maquinillas económicas, digamos de 10 euros o menos, hasta unos 30 euros máximo.
Si ves una diferencia más notable de que el filo por un lado se expone notablemente más respecto al otro, y/o si por un lado el filo queda cerca del peine de seguridad pero por otro filo, o que la cuchilla queda torcida por bien que te aseguras de ponerla bien antes de ajustar el cabezal, es obvio que ese cabezal tiene desperfecto. En estas maquinillas tanto un lado como otro quedan iguales con la cuchilla montada.
Hay algunos modelos de maquinillas de seguridad que sí varían de un lado al otro, sea por exposición de la hoja, o porque por un lado tengan peine cerrado y por otro abierto. Pero en tal caso también lo indican, claro.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk