Afeitado del día: 14/09/2020
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Wihckam White Note
Navaja: Iberia 13 DT
El 14 de marzo de 2020 es cuando se declaro el Estado de Alarma, el país de paralizo, todo se paralizaba, bueno menos yo que seguí trabajando igual, pero había muchas cosas que me preocupaban quizás la más banal de todas es que el bote de Emulsión Myrsol se me estaba acabando y eso me preocupaba pues si todo se paralizaba ¿Dónde podría cómpralo? Pues donde siempre lo compro en @giftsandcare, el día 18 de marzo lo pedí y el 19 ya lo tenía en casa.
El mundo se puede paralizar, pero esta gente de @giftscancare no se paraliza nunca.
Seis meses después aun no he acabado el bote que tanto me preocupaba por tanto no he podido estrenar el nuevo, y es que el Emulsión Myrsol además de ser para mi imprescindible es eterno.
Hoy como siempre lo he usado de preafeitado, y como casi todos los lunes un Wichkam, en este caso el White Note, y como en el 90 % de mis afeitados una brocha Semogue, hoy le ha tocado la 1800.
Capitulo aparte es la navaja la Iberia 13 DT, la navaja que desde hace unos 3 años asiento en la palma de mi mano.
En la actualidad tengo cinco asentadores, el Proyet de cuero de vacuno normal, el Quercur de cuero de potro, el Shell Cordovan, el Chromexcell y el Badalasic Carlo elaborados por @[borrado], y esta pequeña navaja no ha probado ninguno de esos cueros. A veces tengo la tentación de hacerlo pero me gusta tanto sentir el tacto de su filo deslizándose por mi mano, que no lo hago.
¿Pero como se asienta en mano? Pues fácil aquí tenéis como lo hace @"VerdaKrajono"
https://www.youtube.com/watch?v=ZI-EHh8kVhw&ab_channel=FernandoTej%C3%B3nRubial

Estos días de banda sonora me va acompañar un artista que ya ha estado presente hace unos días haciendo un dúo con Ana Carolina, y al que conocí primero en su faceta como actor en la película Cidade de Deus, y que he visto que forma parte también del reparto de una serie brasileña que hay en Netflix que voy a comenzar a ver.
Con todos ustedes Seu Jorge con la banda de la que formo parte antes de cantar en solitario, Farofa Carioca, Moro no Brasil.
https://www.youtube.com/watch?v=IcV3rARmbIk&ab_channel=VintageHipHop