oriol escribió
Ermitaño escribió
Comprate lo mas barato que puedas
Cuando lo pegues la vas a cagar .. al menos que el coste sea el minimo
Para tejones manchurian , los mejores son los de Frank Shaving
Para tejones dos bandas y punta plata los de Yaqi me gustan
Pero antes de meterte en 'artesanias y floreados' prueba al menos con uno sintetico en un mango desechable ..
Jaja gracias @"ermitaño" por esta bofetada de realidad
Soy consciente que al pegar el nudo tengo un alto porcentage de cagarla. Buscaré un mango barato y nudo barato para la prueba, que aunque yo soy muy "echao pa'lante", me gustaría que quedase bien por el valor sentimental de la brocha.
Te agradezco el consejo, en serio.
La cagarás sólo si tienes pezuñas en vez de manos, así que te diría que ni caso al comentario anterior, entre otras cosas porque los nudos de Frank Shaving ya no los recomienda nadie, y porque usando un buen pegamento de dos componentes y teniendo dedos normales, el proceso lo puede hacer un niño pequeño. Una almendra de pegamento en el fondo del agujero, pegar, dejar reposar 24 horas y listo. Tengo media docena de brochas pegadas por mí en casa, ninguna dio ningún problema.
Lo de andar contando las supuestas interioridades de la compañía que sea y que se es representante de ésto o aquello me parece fenomenal, siempre que cada cual lo haga en su blog o en su muro de Facebook, por decir, pero no en el foro, donde se puede crear, como mínimo, una polémica con ese fabricante. Y de hecho, ningún "mediador" mínimamente profesional contaría esas cosas por aquí de alguien a quien representa.