Afeitado del día: 22/09/2020
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD Tejón
Jabón: Lodrino
Navaja: Feather Artist Club SS La asesina
Hoy no tenías previsto afeitarme, pero al levántame y mirarme al espejo vi que no me venía mal un rasurado así que manos a la obra.
Como brocha elegí la Semogue 2015 HD tejón, como jabón el que me regalo @[borrado], un jabón por cierto muy similar a mi P’Achuli Yo o el Lae Liado, por algo compartimos la misma base, la que nos enseño @Frankincenes, aunque cada uno le hemos dado nuestro toque personal y que como en el caso de los míos, hace una espuma densa y cremosa, en el caso de este jabón de Lodrino el perfume a lavanda esta muy presente.
Pero la duda surgió con la navaja y decidí darle una oportunidad a la Feather Artist Club SS. Es tremenda esta navaja de hojas intercambiable, hoy llevada como cuchilla una Feather Profesional.
Me di solo una pasada, pues me llegaba y sobraba pues esta rasuradora apurando es única.
Me puse la espuma de confort, me lave la cara con agua fría, me pase por la cara la piedra de alumbre, de nuevo agua fría, un chorro de loción, un poco de bálsamo y listo.
Lo primero que hago antes de ir a la oficina es ir al estanco de mi primo que también es quiosco a buscar el periódico. Yo soy un nostálgico y me gusta leer el periódico en papel, sentir su tacto, sentir su aroma, aunque a veces no tenga tiempo para leerlo lo quiero así en ese formato.
Bueno pues cuando entro allí me dice mi primo que tengo sangre en el cuello, y me pasé la mano y ya vi la sangre, de nuevo la Feather había cobrado su tributo.
Es una killer total, no hay vez que no la use que no pruebe mi sangre y hoy ni lo note, cuando acabe hice todo ese post que os relate y por ningún lado vi que cobrará su tributo, pero si lo hizo.
Ya puedo dar pases cortos, pases largos, pases suaves, transversales, a contrapelo, que me va a dejar su recuerdo, es la perfecta apuradora, pero también es la perfecta asesina esta japonesa, una killer barbas

Cuando se habla de japonés y guerrero me viene a la mente un samurai, pero cuando pienso en un samurai y en Brasil, me viene a la mente Djavan, el protagonista de mi banda sonora de hoy. Además, su letra sirve para definir bien lo que me pasa a mí con esta navaja.
Ai
Me faz sofrer
Faz que me mata
E se não mata, fere
https://www.youtube.com/watch?v=-h7kd6nQQQo&ab_channel=JonCosta