Churbulo escribió
Hola, no sé donde corresponde esta pregunta y si los administradores deben moverla a otro apartado o borrarla, a su criterio.
Me pregunto como se sustenta este foro y no por curiosidad, si no porque en el otro foro que participo, disfruto y me sufren, de vez en cuando he hecho alguna donación y en estos momentos hay una rifa en la cual se pueden comprar números que irán destinados a sufragar los gastos de mantenimiento. Si este foro no lo necesita me quedo tranquilo, pero si hubiera alguna iniciativa del mismo estilo me gustaría participar, o a lo mejor, desde mi ignorancia resulta que hay unas fechas y procedimientos señalados que desconozco.
Buenos días compañero, gracias por tu pregunta.
El foro si tiene gastos, y hacemos habitualmente sorteos, rifas y conjuntas, muchas de ellas son gratuitas, pero este año tan asquerosamente particular no hemos realizado nada más que una campaña de momento (el jabón de Luna).
En este momento pensamos que nuestros colaboradores (tiendas y artesanos) no están en su mejor momento de ventas (muchos son pequeños autonomos), igual que muchos de nuestros compañeros tampoco están para tirar cohetes, este año preferimos esperar a que llegue el periodo de navidad, fechas en las que todos hacemos un poco de esfuerzo y suelen incrementan las ventas y las compras. Este año nuestras acciones para recaudar de fondos (sorteos, rifas, ediciones limitadas etc....) imagino que empezaran a finales o mediados de octubre, muchas gracias a todos.