Titulo así el tema debido a que al cabo de casi 10 años he vuelto a utilizar mi Polo 8 Best Badger. Os pongo en antecedentes. Las Simpson, a pesar de ser un referente, nunca me llamaron. Tuve una Chubby 1, probe varias.... bueno no me parecía que su valor estuviese justificado. Pero me llego una Polo8 usada en un precio digamos razonable, además que era la única que me decía que era algo diferente. El pelo Best si es cierto que es un señor pelo.
Es una brocha grande con un nudo denso y grandecito, lo cual no augura un buen comportamiento. Pero es que como el pelo es muy fino el nudo es grande y denso pues pierde pelo fácilmente. Y por tanto me desagrado bastante y quedó guardada. Debido a esto del confinamiento la recupere y tras unos 150 afeitados seguidos (antes estaba muy poco usada) ha dejado su vicio de perder pelo. Sigue siendo muy densa y digamos que ahora el pelo se comporta mucho mejor una vez soltado ese pelo sobrante o poco fijo.
Este comportamiento de perdida insistente de pelo lo he visto en las Shavemac D01 de gran nudo y densidad. Pero desde luego nuestras Vielong y las portuguesas Semogue tienen una mejor fijación del pelo.
Espero que os sirva de información y no desaliente a algunos usuarios que noten este comportamiento.