Lo bueno, es que la han comprado los italianos de Proraso. Y que en Italia es bastante apreciado el Floïd y sus variantes. Así que en principio no es mala noticia del todo.
Por otro lado (y no es por generar polémica), un día leyendo de la historia del Floïd por lo visto tanto el "Doctor Floïd" original (que bueno, según la historia completa el Floïd tiene origen en una orden de frailes donde la hacían para su consumo, que uno de ellos le llevó un frasco como agradecimiento por afeitarle un día a pesar de que no llevaba dinero para pagarle) como su descendencia heredera que estaba al frente de la compañía eran de rama secesionista y hasta financiaron.
Y ya se sabe, que el secesionismo sale bastante caro. Si se une a que cojean de lo mismo que tantos empresarios en toda España que a la mínima por cuatro duros venden... pues eso, que tampoco deberían llorar mucho, digo yo. Porque desde luego, su mercado incluso en España lo tenían, si no ni siquiera en droguerías tendrían el hueco que mantienen. Si lo tienen, es porque tienen salida. A pesar del lastre que arrastran como Varón Randy por prejuicios sobre épocas pasadas que muchos ni vivieron.
Raro será que los italianos lo hagan peor. Por lo menos, mínimo lo mantendrán, pues allí gusta, y estarán más puestos de que hasta en España su imagen y valor va al alza y que también tiene su clientela. Porque mucha gente de generaciones más recientes que leen por la red y prueban, les gusta... que solo resuenan los prejuicios y seguro que en muchos casos hasta de oídas, sin haberlo olido ni probado.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk