Churbulo escribió
Estoy dispuesto a dar un paso más, aún con el riesgo de ser expulsado. Empecé en esto por un vídeo, y al entrar en estos foros disfruté de mucha gente elegante que sabía y compartía sus conocimientos pero que en mi impresión se han ido acallando, seguro que el 27 del 4 muchos de ellos asomarán por cortesía. Ahora sin ánimo de ofender a nadie, los hilos se llenan de emoticonos, de jiji jaja jojo juju jeje y a lo sumo un Ya te digo, Tú si que sabes....., de @rrobitas que llaman al cooperativismo, de novatos que debutan con el pack, Naniwa 12k, @sentador de fulanito, @[borrado] de sotanito, @jabón de menganito, @navaja de....., y sobre todo el juramento sagrado de odio a Proraso, Arko, 3 claveles y resto de herejes. Ya hace mucho que me definí como AA ( Afeitader antisistema ) y solo pretendo que si llega el juicio final del afeitado, pueda decir en mi " defensa " que jamás puse un @, que no gasto emoticonos y que persigo a aquellos que me enseñan a gustar y disfrutar de esta magnífica afición .
PD: Que a gusto me he quedado.
Creo que aquí nadie tiene veto, ni consigna de nadie para intervenir dando su opinión en el foro, manteniendo las formas lógicas exigidas
Otra cosa es que como comentas con tu valoración, muy libre, sobre las intervenciones en el foro, no son de tu agrado, tendré que aclararte, que los emoticonos no son ninguna falta ni ofensa, según cuales y estan permitidos
De la misma forma que se respeta tu opinión, se pide que se respete al resto, mas o menos de acuerdo y como nadie te va a expulsar del foro, espero que continúes en el, sintiéndote integrado y participando cuando lo creas conveniente
Un saludo Churbulo