old spice escribió
Viala escribió
old spice escribió
Hay que reconocerle el mérito que tiene, siempre está innovando con cosas rarismas xD
Tiene una imaginación de co... Se ha montado un universo pararelo que asombra
Luego está que guste o no. Pero criticarlo por que los gringos se desagan en algos... Decirme que si fuera español no haríamos lo mismo xD
Jo tio que ideaca más buena a tenido fulano de tal jejeje
A mi por ejemplo me parece una extravagancia más como el que le pone bufanda al scuttle
No tengo claro que en España hiciéramos lo mismo con un producto español de esas características , si un fabricante español saca una máquina slant de plástico fosforita y agresiva no quiero ni pensar los comentarios.
Hay un dicho español, "nadie es profeta en su tierra", es un dicho que no sé si se usará en otros países pero tiene pecado jjjjj
En eso tienes razón. Es una lacra que tenemos, hispanofobia
Es lo que nos distingue de los anglosajones. Al menos yo lo veo como algo malo aunque de la críticasiempre se puede aprender
Yo me di cuenta de mis errores y de los de la sociedad española, cuando vi hace bastantes años en la tele a un trabajador americano al que una periodista le preguntaba por un empresario exitoso, el trabajador de baja cualificación respondió descolocando a la periodista española que el aspiraba a ser algún día como el.
si hubiera sido en españa ese trabajador en vez de aspirar a progresar, le hubiera respondido que desearía que ese empresario terminara como el.
Me parece revelador sobre lo que hace prosperar una sociedad y otra no
Aquí la persona que tiene éxito, que arriesga su patrimonio, que crea empresas, que da trabajo, etc, no es admirada, todo lo contrario.
Y si luego algún empresario exitoso, se permite hacer importantes donaciones a hospitales de equipos médicos esenciales para detectar graves enfermedades, se le crítica e injuria vilmente.
Esto es incomprensible en otros países donde las donaciones por parte de empresarios es lo más común y muy de agradecer.
Envidia, resentimiento, desvergüenza...de alguna clase política que padecemos.