Navajilandia 1
Hoy comienzan a salir navajas del almacén VK. Algunas las he usado más o menos veces y otras ni siquiera las he estrenado. Si sigo almacenando navajas acabaré no ya saturado, que ya lo estoy, sino a punto de comenzar a aborrecerlas. Mejor que alguien les dé el uso que merecen y que el que rige los destinos le conceda salud para disfrutarlas largos años.
Todas ellas van afiladas, asentadas y desinfectadas con Darodor Sinaldehyd, vamos, listas para el uso sin más gastos o preocupaciones.
No me envíen mensajes privados dentro del foro, usen mi dirección de email: krajono(arroba)gmail(punto)com
1- Filarmónica Doble Temple 14. V E N D I D A
Segunda época. Pone José Monserrat Pou por un lado y Fabricación española / Made in Spain en el otro. La hoja tiene un ancho de 24,1 mm. Estado visible en las fotos. No tiene caja pero puedo suministrar una en buen estado de la primera época de la marca sin sobrecoste.
Precio: 125€ con envío por certificado nacional incluido.

2- Filarmónica Doble Temple 14. V E N D I D A
Segunda época. Pone José Monserrat Pou por un lado y Fabricación española / Made in Spain en el otro. La hoja tiene un ancho de 23,9 mm. Estado visible en las fotos. No tiene caja pero puedo suministrar una en buen estado de la primera época de la marca sin sobrecoste.
Precio: 120€ con envío por certificado nacional incluido.

3- Filarmónica Especial 14.V E N D I D A
Primera época. Cachas de baquelita originales. Pone José Monserrat Pou en curva por un lado y nada en el otro. La hoja tiene un ancho de 22,3 mm. Estado visible en las fotos. No tiene caja pero puedo suministrar una en buen estado de la primera época de la marca sin sobrecoste.
Precio: 90€ con envío por certificado nacional incluido.

4- Filarmónica Medallón Taurino Capote 14. V E N D I D A
Primera época. Pone José Monserrat Pou en curva por un lado y nada en el otro. La hoja tiene un ancho de 23,0 mm. Estado visible en las fotos. No tiene caja pero puedo suministrar una en buen estado de la primera época de la marca sin sobrecoste.
Precio: 110€ con envío por certificado nacional incluido.

5- Campeón 14. V E N D I D A
Navaja de primera calidad. Hoja con vaciado en doble cóncavo y ancho de 23,5 mm. Cachas VK en metacrilato azul con cuña en plomo y remaches bimetálicos. Estado visible en las fotos. Sin caja aunque puedo suministrar una genérica sin sobrecoste.
Precio: 95€ con envío por certificado nacional incluido.

6- Navaja VK Fagus II. V E N D I D A
La hoja es una preforma GD100 modificada como se ve en las fotos. Ancho de hoja: 21 mm. Cachas monobloque en madera de haya. Remache bimetálico.
Precio: 40€ con envío por certificado nacional incluido.

Modos de pago:
Vía PayPal, Bizum o por transferencia bancaria asumiendo el comprador en cualquier caso los cargos o comisiones que se produzcan.
Comunicación:
krajono(arroba)gmail(punto)com
Envío:
Comprobado el pago se enviará el producto a la dirección que se me indique lo antes posible. El comprador enviará a mi email la dirección para el envío, nombre del destinatario y apodo que usa en el foro para identificarlo sin errores. Tras el envío se notificará al comprador el número de seguimiento que proporciona Correos.
Garantía:
Esto es una venta privada y no se puede ofrecer garantía de fabricante o vendedor establecido. El texto y las fotografías forman parte de la descripción del artículo. Si el comprador no está conforme con lo comprado puede devolverlo y se le abonará lo pagado siempre que exista justificación suficiente. Gastos generados a cargo del comprador.
Vin salutas VK.