Afeitado del 8 de noviembre, domingo.
Afeitado a final de tarde para madrugar mañana ya listo eso. Dicen que ha ganado Biden en las elecciones de EEUU, lo cual es cierto. Yo lo veo más desde ángulo de que el bicho ya se comió a un presidente allí, y aún siendo el personaje que es. Veremos el entrante cuánto dura y cómo sale. [emoji28]
Mientras, por mis latitudes en el Reino de España, el frío, para lo que es frío o al menos fresquito otoñal para el que escribe, no termina de llegar. Esto pa' mí es entretiempo. Y yo en entretiempo ni chamarretas, ni rebequitas, ni nada de eso aún. Máximo manga larga de camiseta o camisa, si no manga corta.
Así que hoy, loción mentolada, que con el ligero bochorno de la humedad por las lluvias, pues no se despega.
Barba de 2 días.
Pre: Ducha fresca.
Jabón: Crema Nivea.
Brocha: Vie-Long 1[emoji206][emoji206]% (del Carrefour).
Maquinilla: Wilkinson Sword Hydro 5 "Black Edition".
Cartucho: Wilkinson Sword Hydro 5, #5.
Tenía algo olvidada la Hydro 5 qué compré para hacerme un mango negro para la Quattro y de paso probarla. Este será el quinto afeitado y el último. Buen apurado con las típicas dos pasadas pero no me convence. Aunque me va algo mejor que la Fusion, por alguna cuestión las 5 hojas para mí no son las que me mejor me van. O por abajo de ahí, o por arriba... con el 5 y cuchillas en la ecuación, algo hay que rechina conmigo y mi barba más actual, será geometría de las hojas o qué sé yo. Hoy ligera irritación al final de la mandíbula derecha de muy pocos minutos, pero otro afeitado "con algo". Pues último uso de este cartucho que incluía el mango, y le tunearé la patilla más gruesa para que enganche los cartuchos Quattro. Tiene miga que el cartucho Quattro con 12 usos sea mucho más suave y efectivo aún teniendo que dar algún retoque igualmente.

La brocha equina es estupenda. Sin duda mi mejor compra de este año. Y el Floïd Mentolado Vigoroso, una maravilla, masculina y atemporal, como sus fieles sabemos bien. [emoji7]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk