delokos Soporte para maquinilla, chino, comprado por Aliexpress. Es idéntico e indistinguible de uno original de Muhle que tengo. Pero 4,61€ puesto en casa. Veremos qué resultado da: el de Muhle tiene año y medio, algún puntito en el cromado, y costó casi seis veces más. Enlace con Aliexpress
Gabrizgz delokos escribió Soporte para maquinilla, chino, comprado por Aliexpress. Es idéntico e indistinguible de uno original de Muhle que tengo. Pero 4,61€ puesto en casa. Veremos qué resultado da: el de Muhle tiene año y medio, algún puntito en el cromado, y costó casi seis veces más. Enlace con Aliexpress por ese precio merece la pena. Pediré uno yo también. Gracias por el enlace
Jose Ramon Recibido hoy, de la tienda amiga Gifts&Care, con el descuento de aniversario. La Muhle Rocca R94 Un saludo.
VerdaKrajono fredyx escribió Recibida la Campeón 14 de un campeón del afeitado con navaja, el maestro @"VerdaKrajono" ¿Por qué la habré dejado salir de casa? Mejor no lo pienso. Es lo que tengo que hacer, ya, pero... en fin, ya está hecho. Disfruté vistiéndola de nuevo y en unos cuantos afeitados. Ahora disfrútala tú y que no te falte salud para que sea durante muchísimos años.
ElReve Enzo1 escribió Navaja Thiers Issard Camino. Comprada en @"GiftsandCare.com" Y una navaja en cuña inglesa Esa Thiers es una preciosidad, enhorabuena!
Gabrizgz Buenos días. Otra vez compré. Que peligro tengo. esta vez fue el bálsamo que tanto me gusto en una muestra y una navaja shavette, empezaré sin prisa puesto que mi muhle R94 solo tiene 3 o 4 afeitados y me encanta pero me da envidia cuando veo vídeos de como las usáis y de esos apurados. un saludo
Enzo1 4 jabones de Joserra. Aunque al final han llegado a casa dos.. El Rodrigo y el Vanitas.. Unos amigos me han "quitado" los otros dos... Y una Filarmonica Especial del maestro y amigo @"VerdaKrajono"
fmalpartida Enzo1 escribió Navaja Thiers Issard Camino. Comprada en @"GiftsandCare.com" Y una navaja en cuña inglesa Preciosa la navaja Thiers. Saludos desde Santa Rosa, CA
Gaztela No tenía intención de comprar nada pero lo he visto y para la saca. Es la Lea pieles sensibles.
elseñor K Llegaron casi al mismo tiempo. Las fragancias llegaron con unas muestras que de seguro me van a tentar... El set Extro es una conjunta del foro Holandés/Belga de afeitado
Moncho Dr Dulcamara escribió Hostia, Klorane! Leí sobre ellos en una revista de féminas, Telva, creo recordar. Me fui a la parafarmacia de mi barrio y los encargué. Veo que te llama la atención la marca. Qué cosas interesantes conoces de ella?
davidcdmx Enzo1 escribió 4 jabones de Joserra. Aunque al final han llegado a casa dos.. El Rodrigo y el Vanitas.. Unos amigos me han "quitado" los otros dos... Y una Filarmonica Especial del maestro y amigo @"VerdaKrajono" Me ganaste la Filo por la mano :cry:
Da vinci Moncho escribió Dr Dulcamara escribió Hostia, Klorane! Leí sobre ellos en una revista de féminas, Telva, creo recordar. Me fui a la parafarmacia de mi barrio y los encargué. Veo que te llama la atención la marca. Qué cosas interesantes conoces de ella? Yo hace años usaba los champús me gustaban Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk