Hola @"Gaztela"
Yo he estado usando habitualmente la Rockwell en placa 5 con feather o wizamet. Me afeito a diario y sin problema...no he probado la Rocca pero si tuve la GC .84...y me la saqué...yo no la recomendaría para diario....estuve persistiendo con ella una semana entera (había leído muy buenas referencias...) y lo tuve que dejar...me daba bastante irritación cada día.
Hace poco que compré de ocasión un par de bases y una tapa Timeless SS Scalloped...es super suave y efectiva. Lo mejor que me he echado a la cara hasta ahora...Para diario la base .68, suave y efectiva, y para cada 2 días o más la .95...es igual de suave que la .68....pero digo cada 2 dias porqué con uno no tienes suficiente barba para afeitarte...
Para que te hagas una idea tuve también la CTPT en SB en .90 y 1.18 y no me daban la irritación de la GC .84....Me saqué la CTPT pues a pesar de ser muy buena maquinilla no me aportaba nada que no me diera la Rockwell. Para que te hagas a la idea la placa .90 me pareció una R 4-5 y la 1,18 una R 6-7 comparándola con la Rockwell.
Sin probar la Rocca (también estuve tentado...) tampoco me parece que sea para diario....En todo caso quizás de las dos que comentas y para el uso que le quieres dar creo que te encajaría mejor, supongo, la GC .68 (aunque no la he probado).
Saludos