Afeitado del 16 de noviembre, lunes.
Llevo dos semanas un poco pasota alargando afeitados. Pero será por la humedad de la época o yo que sé, pero al notar que la mascarilla va bien, que al inspirar noto que retiene el aire (y filtra por tanto) y nada de fugas ni molestias con la barba de pocos días como en verano... pues eso, que me vengo dejando.
Pero hoy ya tocaba descargar barba, patillas, perfilar un poco... Lunes, por la tarde, ya todo lo no esencial cerrado desde las 18:00-18:30 h (¡bicho! A dormir... venga, a infectar sólo de 6:00-7:00 a 18:00 h [emoji1787]) y aún ambiente suave, más primaveral que de otoño en estas fechas. No es coña, yo voy estando por casa y aquí cerca con camiseta de tirantas de interior y una camiseta de manga corta encima.
Barba de 6-7 días.
Pre: Ducha fresca.
Jabón: Crema Nivea.
Brocha: Vie-Long 1[emoji206][emoji206]% del Carrefour.
Maquinilla: BiC 1 Sensitive, #6.
Post: Agua fresca y Loción alcohólica N Deliplus algas marinas.
Afeitado y apurado decente. Esta vez he variado, no me ha apetecido contrapelo, y he pasado todo lateral, a dos pasadas y algún retoque así, lateral o bien con pasada "Gillette".
Sorprendente la BIC. Va mucho mejor y más suave ahora que en los primeros cuatro primeros, ya afeitados que corta como la madre que la parió y hay que andar con un poco de tacto y ojo (y la llaman Sensitive, hay que joerse [emoji1787]).
Pero... no he logrado el tacto melocotero que me ha salido en anteriores afeitados. Voy a tener que fijarme y practicar más para cuando me salga con maquinillas como está o con doble filo, me mola mucho ese acabado del jeto aunque no sea un apurado a espejo.
Este mocho equino de Vie-Long es una maravilla.

Agüita fresca para acabar, y estreno y pruebo está loción alcohólica de nuestro shurpermercado de confianza, muy económica y en frasco generoso (350 ml). No seré yo quien discuta que tenga o no algas marinas, pero sí digo que si las tiene están cocidas, ¡menudo pelotazo de alcohol! No recuerdo que ni el Floïd me haya zurrado así [emoji1787]. A mí me gusta, pero a otros que no se lo esperen fijo que los planta en la Luna dejando con el culo torcido a los chinos y a Elon Musk con sus chicos de Space X. [emoji1787]
Pero está bien. Un aroma breve pero peculiar y artificial, aunque evoca a aromas marinos. Tampoco es que huela ni a algas pochas en la playa, ni tampoco a pescado, tampoco nos pasemos. Pero está curioso, es como esos suavizantes y friegasuelos "aroma marino" y similares. Y por propiedades tras el bofetón para los de epidermis borrachina, parece que funciona muy bien. El que me ha quedado en las manos me las ha dejado como cuando uso alguna crema con aloe vera o similar, la piel hidratada y sedosa.
Por unos 2 euros que vale, ¡qué más quieres! Funciona, tiene propiedades, en cantidad, no huele mal y con sensaciones fuertes. Un buen "must have". Y si no te gusta, lo dejas por el desagüe del lavabo y del fregadero, y otro chorreón en el water toda la noche, y fijo que deja las cañerías níquel para una temporada. [emoji2960]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk