oswjim escribió
tiodie escribió
Razor: Merkur 34C HD
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Kiehl's Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Varón Dandy masaje

Carga abundante de crema y estreno de cuchillas indias con la Merkur, combinación estupenda.
Saludos!
que tal esa crema de Kiehl's en propiedades y aroma? quizas me animo en diciembre a comprarla en combo junto al Original Musk --- esas cuchillas son muy buenas
Te cuento, apenas llevaré unos 4 afeitados o así, no es mucho pero suficiente para una idea general. Es una crema que requiere una carga abundante, si no eres generoso no vas a tener un espumón para dar y tomar, así que aunque no es barata (yo la compré barata en el zoco) creo que merece la pena cargar bien a costa de sacrificar un poco el número de afeitados con ella.
En cuanto a propiedades, reconozco que soy bastante malo diferenciando protección, deslizamiento, etc. Sí te digo que me está gustando mucho. Hubo un día que no me funcionó muy bien pero hoy que lo tengo reciente ha sido un afeitado disfrutón, con buenísimo apurado y sin rastro de irritación, aunque el resto de herramientas también cuentan, claro. Me suena haber leído que hay gente que no utiliza after con esta crema, porque tiene tantísimos componentes (es una lista interminable) que se supone que te deja listo sin usar nada más, aunque yo siempre he usado loción después.
Y el aroma... llegamos al punto más conflictivo. La primera vez que la olí no me podía creer que alguien vendiera una crema con semejante olor, y mucho menos que alguien llegara a comprarla. Sin embargo, supongo que porque ya no es un olor nuevo y mi olfato se ha acostumbrado, ahora mismo no me desagrada e incluso me agrada, pero como te digo no es un olor fácil que nada más abrir el tarro te vaya a gustar.
Saludos!