Bueno ahora que tengo un ratillo os informo, ya están con papi, pero se metió de por medio el black Friday y he estado liado para actualizar este post.
Este ha sido el recorrido:
Desde que hice el pedido hasta que me informaron que había salido pasaron unos 5 días, es normal pues había un descuento del 30% y debían tener muchas ventas, muchos perfumes estaban agotados.
Te dan un número de seguimiento, pero sirve de poco porque a la que entra la mercancía en el aeropuerto ya el paquete no se actualiza más.
Dos semanas más tarde Correos me dejó una nota de aviso en mi domicilio para recoger un paquete.
Han tardado 18 días en llegar, no he tenido ningún problema de aduanas y ha llegado todo perfecto.
La presentación no está mal, cada frasco viene en una caja estilo libro, el cartón no tiene demasiada calidad pero cumple su función, le da un aire de calidad y además protege el perfume.
Los frascos son preciosos, muuuuy originales, y lo importante:
¿Son buenos perfumes?
Definitivamente si, nada que ver con otras casas de clones, aquí se nota calidad y buen rendimiento, acorde a lo que son, extracto de perfume.
Seguro que repetiré porque me he quedado con ganas de probar sus propias creaciones y otras que tienen inspiradas en la mezcla de varios perfumes famosos, eso sí, cuando vuelvan a hacer descuentos que parece ser es algo bastante habitual.
Os pongo algunas fotos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk