"Cuando formulé por primera vez un jabón de afeitar para la marca Fine, me puse en marcha con el singular propósito de igualar el legendario rendimiento de espumado de Tabac . Después de intentos fallidos de trabajar con casi todos los grandes productores de jabón en los EE. UU., Finalmente expandí mi búsqueda a Europa, donde, para mi sorpresa, descubrí que en realidad podía conseguir la misma base de jabón que usa Tabac. Poco tiempo después nació el jabón de afeitar Fine Classic.
Hoy, es mi triste deber informar que los dueños corporativos de la orgullosa fábrica centenaria que produjo nuestra base de jabón recientemente consideraron conveniente cerrar permanentemente la instalación y reciclar su maquinaria para hacerla chatarra . El resultado obvio de esta circunstancia es que el jabón de afeitar Fine Classic ya no se puede producir y debe descontinuarse.
Afortunadamente, esta noticia no fue una sorpresa completa, por lo que espero tener un jabón de reemplazo bastante increíble disponible para fines de año. Pero mientras tanto, el stock restante de jabón de afeitar Fine Classic solo estará disponible hasta agotar existencias."