Darmody escribió
Alejandro_ConFilo escribió
ischiapp escribió
It's not a Blackland Vector.
Maybe it's Victor ...
[emoji14]

No me desagradan algunas de estas maquinillas monofilo. Pero eso de usar cuchillas difíciles de encontrar (y más bien caras) más el transporte al tener casi que importarlas, me parecen más pegas que afeitarse con cartuchos.
¿No las hay que funcionen al menos con cuchillas DE partidas por la mitad? O en plan que solo muestren un filo, y luego cuando ya se gasta uno pues abrirla, darle la vuelta a la cuchilla y a usar el otro filo.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
A la Leaf se le pueden poner hasta 3 mitades de hojas de doble filo de toda la vida. Si no me equivoco ya se habló de ella en el foro. Y también tienen un modelo que va con solo una hoja, algo más barato.
Cierto, la monofilo de los de la Leaf no la recordaba. Pero era muy plasticosa y sería importándola... no me convence mucho. Me refería más a maquinillas pero de este estilo y metálicas.
Guillegaz escribió
Para mi Broman, maquinilla de un solo filo, con la que me afeito la cabeza
Claro que existen medias hojas, entre otras la que mas uso la Perma Shap, se puede adquirir en tiendas amigas del foro
cien cuchillas, unos 9€
Ya, pero la Broman es otro estilo de maquinilla. Yo me refiero a metálicas, y en este estilo que el mismo cabezal parece eso, medio cabezal de una maquinilla de seguridad de DE. Pero usando hojas de doble filo estándar o partidas por la mitad, no de las cada vez más raras y caras monofilo o del tipo "inyector".
Anarcoma escribió
Hola
La maquinilla de las fotos del compañero ischiapp, son de una yaqi monofilo que usa cuchillas normales partidas, como bien dice el título del post.
Saludos
No, el título del post dice que es una maquinilla monofilo, no que sea con cuchillas DE estándar o partidas.
Por eso pregunto, porque lo más habitual es que estás maquinillas usen hojas monofilo (muchas veces las tipo "inyector"), que no sé hasta qué punto son estándar pero que sí son raras de encontrar fuera de internet y además incluso más caras que tirar de maquinillas de cartuchos.
Una maquinilla de este tipo, metálica, pero sí usando un único filo cada vez de una hoja doble filo estándar estaría muy bien. Creo que se aprovecharía mejor el rendimiento y vida útil de cada filo. Y bueno, es otro tipo de cabezal, que igual a mucha gente le iría mejor, como todo.
oswjim escribió
yo pense "AC style" se refería a Artist Club y la foto del cabezal el diseño no parece ser de hojas DE
A mi tampoco me lo parece. Ahí una hoja DE partida no veo que sea de ese largo ni cómo se sujetaría.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk