JesúsM. escribió
ajra1307 escribió
JesúsM. escribió
Hola!.
¿Habrá mucha diferencia con la Hawk V2?.
Y... ¿Dónde compráis las cuchillas correspondientes?. (Me interesa mucho esta cuestión).
Evidentemente no pregunto por marca, pues creo que la relación calidad/precio será la que decante la opción de compra.
Gracias, saludos!.
Compra Kai o Schick p30, son las mejores cuchillas para este sistema.
Yo prefiero las Schick, pero ya es cuestión de gustos.
Cuando me llegue la Yaqi la compararé con la Hawk y con la Vector.
Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
(Editado por completar preguntas e información).
Hola!.
Muchas gracias ajra1307 por tu ayuda.
- Me gustaría saber dónde conseguir el mejor precio para cuchillas SE de este tipo (para la Hawk V2 y el nuevo cabezal SE de Yaqui). ¿Podéis poner enlaces, por favor?.
- Otra cosa: ¿hay algún otro tipo de cuchillas que sean compatibles que las haya probado alguien?; he visto por Aliexpress que existen otras que por dimensiones no son exactas, pero podrían valer, la duda es si los agujeros que tienen "casan" con los de los "pivotes" de la maquinilla Hawk V2, Esto me interesa mucho, por favor.
Por poner un ejemplo, mirad los 3 tipos que por ahora he visto:
1.- Rhinoceros Swiss
2.- (Nombre en chino, las vende Yintal)
3.- LZS0108, Japón 6CR13. (Lo pongo así porque el nombre también está en idioma chino).
¡Observar que hay diferencias en la construcción y los agujeros!.
- Insisto en que ya sé que no tienen las mismas dimensiones de largo (5cm) y ancho (0.8cm) que las correctas que usa esta maquinilla, pero es (como ya he dicho antes ) por si alguien había probado a intentar adaptarlas.
Saludos!.
Mi consejo es que no te compliques con "adaptaciones".
Una cuchilla tiene un coste simbólico si calculas el afeitado, te puede costar más en tiempo perdido y sin resultados óptimos que lo que cueste realmente de precio.
Yo las últimas que he comprado fue en el enlace que te dejo, que me da un coste por afeitado de 0,0375 € (135€ dividido 300 cuchillas por 12 afeitados cada una), lo que me da al mes un coste de 1,12 € y por año de 13,5 €, más barato incluso que el rendimiento de la mayoría de las cuchillas de doble filo.
Tengo cuchillas para mis próximos 10 años de afeitados, así que cuando me jubile ya me dejaré la barba porque según mis estimaciones también tengo jabón para más o menos el mismo periodo.
https://www.ebay.es/itm/Schick-Proline-Blade-30-X-10set-300-un-P-30-de-Japon-/123020815034?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=711-127632-2357-0
Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.