José Emilio Ya he ahorrado bastante y necesito reducir las existencias o me echarán de casa. Una Mühle R89 cromada, muy poco usada, no tendrá más de 30 afeitados, 25€ Una brocha de cerda, Semogue 2000, 10€ Otra brocha de cerda, Semogue 1800, 8€ La Razorock Mamba 70 que puse en un hilo para ella sola, 75€ Algo caerá de regalo al que se lleve uno de los artículos que tengo.
José Emilio José Emilio escribió Ya he ahorrado bastante y necesito reducir las existencias o me echarán de casa. Una Mühle R89 cromada, muy poco usada, no tendrá más de 30 afeitados, 25€ Una brocha de cerda, Semogue 2000, 10€ Otra brocha de cerda, Semogue 1800, 8€ La Razorock Mamba 70 que puse en un hilo para ella sola, 75€ Algo caerá de regalo al que se lleve uno de los artículos que tengo. La Mamba, vendida a mi mismo. Al final, probando, probando... le saco el jugo y me gusta. Para los días con barba de dos días, superior, excelente, a pesar de que aún me falta un poquito para cogerle el "tranquillo" Un saludo a todos.