Muchas gracias por la revisión Viala
quote="Viala" pid='738614' dateline='1607083677']

1.- COMPOSICIÓN O FORMULACIÓN:
Aqua, stearic acid, tallow, potassium hydroxide, cocos nucifera oil, ricinus communis oil, elaeis guineensis oil, glycerine, parfum / fragrance, prunus amygdalus dulcis oil, rosa canina fruit oil, butyrospermum parkii butter, sodium hydroxide, tocopherol.
2.- PRECIO (valoración de 1 a 10): 8,5
El precio de la jabonera es de 30 euros y el envase de plastico 20 euros. Para la cantidad de jabón mo está mal el precio.
3.- EMBALAJE – PRESENTACIÓN (valoración de 1 a 10): 10
La jabonera ceramica puede ser un valor añadido para muchos por su estética, yo la compré por tener un bol a juego. Si no tuviera ese bol seguramente compraría el de plástico.
4.- CARGA DE JABÓN (valoración de 1 a 10): 9
Es un jabón morbido muy sencillo de cargar. Es un 9 por que el 10 sería una crema.
5.- DURACIÓN PREVISTA (valoración de 1 a 10): 9
Tenemos 135 gramos de jabón el mio está lleno hasta los bordes, no se lo que durara dependerá de la carga de cada uno, pero para meses seguro. No es un 10 por que un jabón duro puede durar más tiempo.
6.- RENDIMIENTO O CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA (valoración de 1 a 10): 10
Este jabón resulta muy fácil de espumar, consiguiendo una espuma densa y muy protectora, yo uso tejón y escurro practicamente toda el agua, con otras brochas tendrás que controlar tu agua.
7.- PROPORCIÓN O RATIO AGUA/JABÓN (valoración de 1 a 10): 9
Necesita poca agua para generar una espuma densa, si quieres más espuma con añadir unas gotas subira de forma expectacular
8.- CALIDAD DE LA ESPUMA (valoración de 1 a 10): 8,5
Excelente espuma densa, blanca, acolchada... para los que esten acostumbrados a espumas menos acolchadas mas tipo crema deberan usar menos agua.
9.- EFICACIA-PROTECCIÓN Y DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA (valoración de 1 a 10): 8,5
Desliza muy bien y ofrece una protección adecuada.
10.- APLICACIÓN EN LA CARA: (valoración de 1 a 10): 9
Ninguna sensación extraña ni reacción alérgica.
11.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: (valoración de 1 a 10): 8,5
El post afeitado es bastante bueno, dependerá de la piel de cada uno, en mi caso suficiente, pero como me afeito todos los días siempre utilizo balsamos.
12.- AROMA:
Mi nariz está bastante educada, pero como la mayoria de los mortales no distingo más de 2 o tres notas en los jabones, en este caso las flores blancas predominan sin ser cargantes, con un toque a limpio bastante agradable.
Muy en la linea de los Caties.
OPINIÓN GENERAL Y CONCLUSIONES:
Es un jabón de sebo de la escuela española (Francisco sabe lo que digo), espuma con facilidad, la presentación y el aroma es muy bueno (esto es particular de cada uno), el deslizamiento es muy bueno y la protección edecuada, para ser el primer jabón del compañero es un muy buen producto, mejor que muchos.
Quizas y digo quizas, un poco mas de post igual vendría bien a mi piel.
Muy buen trabajo compañero. Totalmente recomendable
[/quote]