Ophidian Viala escribió Si todo va bien me las mandaran las semana que entra, sí que hice alguna de más, pero por coste monte pelo sintético. De tejón no tengo de sobra. Gracias por la aclaracion @[borrado], te conteste al privado tambien. Saludos.
Viala Mañana empiezan los envíos de mp para proceder a los pagos, ya están las niñas en casa. GRACIAS A TODOS
-JMBS- Viala escribió Mañana empiezan los envíos de mp para proceder a los pagos, ya están las niñas en casa. GRACIAS A TODOS Que bien !!!
renfeman Alegría ya queda menos de tener la brocha en mi casa ????, muchas gracias a viala y al foro por hacer posible esta conjunta
Sybarite54 Pagadas por Paypal mis dos brochas, hace unos minutos. También he enviado el MP correspondiente. ¡Gracias por todo, Fernando!
archimboldi Pago realizado. ID de la transacción enviado en MP Gracias al foro y a tu trabajo para facilitar esta conjunta
Viala ACTUALIZADA LA LISTA, VOLVERE A MANDAR UN CORREO A LOS COMPAÑEROS QUE FALTAN. UN SALUDO TENEMOS ALGUNA SINTETICA SIN NOVIO, SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA QUE ME LO DIGA. GRACIAS
Viala UN DETALLE LOS ENVIOS A CANARIAS NECESITO EL DNI PARA REALIZAR EL ENVIO, ES UN NOVEDAD DE LOS PESADOS DE CORREOS.
Ophidian Viala escribió ACTUALIZADA LA LISTA, VOLVERE A MANDAR UN CORREO A LOS COMPAÑEROS QUE FALTAN. UN SALUDO TENEMOS ALGUNA SINTETICA SIN NOVIO, SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA QUE ME LO DIGA. GRACIAS Me quedo la sintetica tambien. Te he dejado un MP. Saludos.