oswjim Pues Zara ha sacado unas aguas de colonia que dado que vienen en formato splash --- pudiesen servir como lociones after shave al estilo de las Extro--- 120ml x 9€
oswjim yo tengo la idea de que al ser splash y colonias, no van a tener mucho éxito ... son carne perfecta de rebajas --- esperare a las de enero a ver si acierto
Helion21 oswjim escribió yo tengo la idea de que al ser splash y colonias, no van a tener mucho éxito ... son carne perfecta de rebajas --- esperare a las de enero a ver si acierto Pues la Zara Vibrant Leather tiene muy buena fama y bastante éxito. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Helion21 lealdecatral escribió Justo ahora estaba viendo un vídeo de Carlos Rubio analizándolas. Me gusta ese Youtuber, habla más de perfumes y colonias más fáciles de encontrar. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
oswjim Helion21 escribió oswjim escribió yo tengo la idea de que al ser splash y colonias, no van a tener mucho éxito ... son carne perfecta de rebajas --- esperare a las de enero a ver si acierto Pues la Zara Vibrant Leather tiene muy buena fama y bastante éxito. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk yo no me estoy refieriendo a VL --- hablo de las 4 aguas de colonia de la imagen del primer post ---