Thalasos Cuánto lo siento, uno de los habituales en el cocido que organiza Viala para el foro. Descanse en paz y que la tierra le sea leve. Recuerdos a su familia.
marcosjavier_rs Vaya palo!! Pude conocerle en el foro y coincidí con el en las últimas cocido-quedadas. Un tío grande, muy majo, un compañero estupendo. Me apena mucho su pérdida. Descanse en paz. Mis condolencias a su familia. Un abrazo para todos, compañeros, y dentro de las circunstancias, felices fiestas.
Macmody Una persona realmente excepcional. Ha sido un palo muy grande saber que ya no volveremos a reunirnos a charlar de nuestras cosas. Descansa en paz amigo.
Cartagena Field Sit tibi terra levis compañero @"Atreyu" . Ojalá estés Arriba disfrutando de los más excepcionales afeitados.
VerdaKrajono Es que este año no trae nada bueno. Descansa en paz, compañero. Un abrazo a familia y amigos.
PACO GALAN Mi mas sincero pésame a toda su familia y seres queridos, no lo conocía personalmente pero había leído mucho de éste gran compañero, descanse en paz Gabriel @"Atreyu" ........
Iron Mike No tuve la oportunidad de coincidir con él por aquí, pero igualmente me gustaría transmitirle mi más sentido pésame a sus familiares y amigos en estos difíciles momentos. Que en paz descanse.
Teiste Que descanse en paz Mi más sentido pésame para la familia.Era un forero muy apreciado y querido en esta casa y SCNHG.
fmalpartida Descansa en paz compañero. Mi más sincero pésame a todos sus familiares, seres queridos y amigos. Con todo el respeto del mundo, Vaya asco de año, a ver si les dar por reservarlo todo y nos dejan en paz. Saludos desde Santa Rosa, CA