Hola!.
Por supuesto que me ha gustado el vídeo y es una idea a tener en cuenta. Gracias por ello.
Por aportar algo, este verano me fui al pueblo unos pocos días y se me quedó TODO mi "mini neceser de afeitado" en casa (horror, pavor, furor y demás :@ ). Así que, como me negué en redondo a utilizar multihojas y espuma de bote y sin pre ni after ni nada, aproveché para que mi "MDD" (pobrecita mía que se merece 2 cielos) me dejase comprar algunas cosillas por amazon (me lo trajo correos en 4 días, impresionante, es un pueblo muy pequeño). Pero claro, bowl para espumar ya era demasiado. El hecho es que yo he llegado a utilizar, en alguna ocasión, la propia tapa del jabón e incluso la mitad de un coco natural limpiado anteriormente, pero en el pueblo no tenía nada "apañable" pues el jabón era un tubo de Lea normal y corriente en crema; así que tras una "inspiración divina" utilicé esto:
¡Un bowl de una ensalada de la marca "Carretilla"!. (Evidentemente me comí primero el contenido, claro)... JAJAJAJAJA
Os aseguro que fue la inspiración e idea más "petarda" pero eficaz que he tenido. Tras recortar y doblar un poco los bordes, se quedó genial. Se agarra de impresión por la forma de sus "hendiduras", y espumas lo que quieres al ser mas bien "grandecito".
Bueno, sólo es una idea chistosa que quería compartir.
[Perdón por el tamaño de la foto, pero no la he encontrado más pequeña por internet que se viese tan bien, para no tener que estar subiendo imágenes.]
Saludos!.