fredyx Buenos dias!! Os dejo las etiquetas de mis nuevas creaciones mirando ya hacía la primavera, aromas citrico-floral-herbal e incluso a golosinas. Estarán disponibles en base veggie Tallow y Iberic Tallow. Espero que os gusten!!
Monsignore ¡Ay, de aquel que sólo pensare en aquello en lo que pensamos todos! Las etiquetas están muy bien, pero ¿a qué huelen? ¿A película italiana de los setenta? [emoji23] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cartagena Field Qué mejor día que hoy para empezar a dar salida profesional a tus stocks jaboniles. Cuando llegues a nombrar a uno WHIPPING (me relamo de imaginarme la etiqueta) resérvame tres. :angel:
fredyx Monsignore escribió ¡Ay, de aquel que sólo pensare en aquello en lo que pensamos todos! Las etiquetas están muy bien, pero ¿a qué huelen? ¿A película italiana de los setenta? [emoji23] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Pues uno es un citrico con un toque de mentol y chili, el otro es un café con canela y vainilla, evocando un café con unas galletas campurrianas.
oswjim esto no sera una inocentada? que hoy es 28 chavales ... y si, las pegatinas estan chulas, pero no se ...sumando dos mas dos .. me da cinco 😃
afeitaka oswjim escribió esto no sera una inocentada? que hoy es 28 chavales ... y si, las pegatinas estan chulas, pero no se ...sumando dos mas dos .. me da cinco 😃 No Lo sé. Soy ingenuo.
LITRI Con lo formalico que eres tu "Alfredo" Ya me parecía raro raro, hasta que he caído en la cuenta de que día es hoy (mira que he tardado) :crazy: Pero nunca se sabe...
old spice Como lo vea cierto ministerio lo llevas jodid* amigo En la carcel te veo, más te vale que incluyas imágenes de 20 generos sexuales más en la portada