Iron Mike Hola señores, Ojalá que este nuevo año traiga nuevos vientos que nos hagan olvidar todo lo malo de éste mal 2020... Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos los compañeros del foro 😉
ajra1307 Feliz año, y comenzar bien rasurados! En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
fernandito Mis mejores deseos para todos en este 2021 que empieza turbulento, pero, esperemos, se vaya enderezando pronto!
tiodie Feliz año amigos!! Que todos vosotros y vuestra gente tengais un año mejor que el pasado, que no es difícil. Ya queda un día menos para que todo esto acabe.
afeitaka VerdaKrajono escribió Mis mejores deseos para todos y vuestros allegados en el nuevo año. Va a ser mejor, seguro, que el que dejamos atrás. Lo del apocalipsis zombie y el meteorito exterminador creo que es para el 2022, tenemos tiempo de sobra... Feliz año nuevo, compañeros. Tiempo de sobra, para nada. No puedo gastar en un año todos los jabones que tengo, y debo ser de los que menos tienen.
Emilio G. Feliz año a todos. Con el deseo de Salud para todos... esperando q llegue este año mucha normalidad y mas prosperidad.